Celularis: Actualización de Google Play traerá Gift Cards y Wishlist

Celularis
Información sobre teléfonos móviles, celulares, tecnología móvil, aplicaciones y operadoras
Actualización de Google Play traerá Gift Cards y Wishlist Aug 16th 2012, 15:08
Una de las grandes faltas de la tienda virtual de aplicaciones para dispositivos Android, es la posibilidad de regalar apps a otros usuarios, así como se puede en la App Store de Apple. Pues esta falta de cierta manera está a punto de ser resuelta, ya que según el APK filtrado por los chicos de Android Police, la próxima actualización de Google Play traerá la posibilidad de utilizar tarjetas de regalo.

Se trata de la versión 3.8.15 de Google Play Store, y en ella, según las capturas de pantalla que podemos apreciar, hay una nueva opción para introducir el código de una Gift Card o tarjeta de regalo, al mismo estilo que las tarjetas de regalo de iTunes que son tan populares en Estados Unidos y Europa.

Esta es una maravillosa noticia para los desarrolladores, ya que logrará que los usuarios compremos muchas más aplicaciones al tener saldo positivo en nuestra cuenta de Google Play, y aunque aún no podremos obsequiar apps directamente, si podremos regalar estas Gift Cards a nuestros amigos y familiares.

No obstante, esta no es la única gran novedad de Google Play v3.8.15, ya que también incorpora una “Wishlist”, es decir, una lista donde podremos añadir las aplicaciones pagas que queremos comprar en un futuro. Una brillante idea porque tomando en cuenta que cada vez son más aplicaciones en esta tienda (actualmente más de 400 mil), puede que alguna vez consigamos alguna que nos interese pero no podamos comprarla en ese momento, así que solo debemos dejarla en esta sección “para luego”.

Se vienen grandes cambios en la Google Play, aunque lamentablemente no conocemos cuándo llegará esta actualización, pero lo que es seguro es que Google está siendo más atento con la comunidad de desarrolladores y el negocio de las aplicaciones. Bien por esto.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s