Omicrono: Instagram 3.0: Fotos en el mapa, mejora de velocidad y más novedades

Omicrono
Software, tecnología, internet, actualidad
Instagram 3.0: Fotos en el mapa, mejora de velocidad y más novedades Aug 16th 2012, 17:04

Instagram acaba de recibir una gran actualización a la que han llamado Instagram 3.0, una versión que incluye la principal novedad de fotos en el mapa, aunque viene con muchas otras cosas como mejora en la velocidad, perfiles renovados, pestaña de exploración y mejora en los hashtags.

Lo más llamativo es la nueva Photo Maps, una visión de las fotografías en el mapa que nos permite explorar las fotografías de Instagram de una manera diferente, desde un mapa del mundo en el que vemos todas las fotos que han sido geoteagueadas en la red. Para empezar a postear fotos en Instagram en tu mapa de fotos primero tienes que acceder una primera vez y conceder acceso. A partir de entonces cada vez que añadamos una nueva foto podremos activar la pestaña de Photo Map y compartirla en el mapa, de modo que no todas van directamente.

Los perfiles también han sufrido una pequeña remodelación con la pestaña de exploración, que permite ver las fotografías en lista o rejilla, con un tamaño mayor que antes, lo que facilita la visualización de estas.

Otra de las grandes novedades es la pantalla de subir imagen, que también está renovada. Es muy similar a la anterior, pero todo más ordenado y con mejor aspecto, lo que le da una imagen mucho más sencilla de utilización. La caja de texto que acompaña la fotografía se ha hecho más grande y se añade el botón para que las imágenes se compartan en tu mapa de fotografías.

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Además de todo esto se añade un scrolling infinito al stream, mejoras en la velocidad de la aplicación y la posibilidad de reportar spam. Una gran actualización que ya está disponible para iPhone y que llegará a lo largo del día para Android.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s