Wwwhat’s new?: Instagram 3.0 pone las fotografías en el mapa

Wwwhat’s new?
Wwwhat´s new es un blog en el que se comentan cada día varias aplicaciones gratuitas en la web. Servicios que os pueden ser útiles para dibujar, gestionar tareas, hacer amigos, encontrar restaurantes … decenas de categorías en la que podéis invertir el tiempo.
Instagram 3.0 pone las fotografías en el mapa Aug 16th 2012, 19:00

Hoy se ha llevado a cabo el lanzamiento de la versión 3.0 de Instagram para las plataformas Android e iOS donde la novedad más importante es la vinculación de las fotografías de los usuarios a los lugares donde han sido realizadas dentro de un mapa. Es decir, hasta ahora, los usuarios estaban acostumbrados a guardar y a acceder tanto a sus fotografías como a las de otros usuarios a través de una lista cronológica, con lo que la nueva versión que se acaba de lanzar, les permitirá además acceder a las fotografías de manera geolocalizada mediante la navegación a través de un mapa.

Los usuarios que ya hayan actualizado a esta nueva versión encontrarán una notificación en la parte superior de la aplicación en la que se les indicará que tienen nuevas fotografías pendientes de revisión, lo que significará que las fotografías deberán ser antes aprobadas por los usuarios antes de hacerse visibles en el mapa fotográfico. Por defecto, todas las fotografías geoetiquetadas aparecerán seleccionadas, aunque con un simple toque se pueden deseleccionar o elegir aquellas fotografías a las que se desean desvincular de sus datos de geolocalización. En cualquier caso, los usuarios podrán elegir determinadas o todas las fotografías que se hayan realizados en un lugar específico para desvincularlas de sus datos de geolocalización.

Una vez aprobadas las fotografías, los usuarios encontrarán un nuevo modo de navegación junto a los modos de cuadrícula y lista llamada modo Photo Map o mapa fotográfico, que aparecerán tanto en los perfiles de los usuarios a los que siguen como en sus propios perfiles. El nuevo modo agrupará las fotos en pilas por ubicación, con lo que serán más precisas conforme se acerquen con el zoom del mapa.

Respecto al resto de novedades, se han realizado mejoras visuales tanto en los perfiles de usuarios así como en otros elementos de la aplicación, además de ser más fácil escribir subtítulos largos a la hora de compartir las fotografías

Enlace: Instagram | Vía: The Verge

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s