CromosomaX. Gay: Chris Brown y Drake, demandados por 16 millones por su pelea

CromosomaX. Gay
Últimas noticias
Chris Brown y Drake, demandados por 16 millones por su pelea Aug 17th 2012, 07:34
Pelea y demanda

La pelea por el amor de Rihanna que se celebró entre Chris Brown y Drake una noche del pasado mes de junio va a salir bastante cara, aunque puede que para estos cantantes la cifra sea calderilla. 16 millones de dólares exige la demanda que presenta Entertainment Enterprises Ltd., propietarios de W.i.P, la discoteca donde sucedió la trifulca. Dicen que la pelea ha arruinado la reputación del local y ha impedido la expansión de su marca. ¿A quién le apetece ir a un lugar tan exclusivo que te puede llover un botellazo de un famoso?

La demanda ofrece múltiples detalles de todo lo que ocurrió aquella noche: dice que el origen de la pelea fue la relación romántica de cada uno con la misma mujer (adivina quién), que en cuanto se cruzaron empezaron a pelearse violentamente y que cada uno iba con su propia armada de guardaespaldas, personal de seguridad, empleados, amigos y demás miembros de su séquito. Al menos habría 15 hombretones entrenados y/o con experiencia en combate cuerpo a cuerpo o con armas. Las armas fueron desde vasos y botellas rotas (como la que cortó la barbilla de Chris) hasta el propio mobiliario del local.

Parece que la gente que no tenía nada que ver con la pelea pero se encontraba en W.i.P quedó aterrorizada e incluso alguna persona recibió daños, como Tony Parker, jugador de la NBA y ex de Eva Longoria, al que le llegó a saltar un fragmento de cristal en un ojo. Y a todo esto, Drake y Chris todavía dicen que no participaron en la pelea. Ay, estrellitas…

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s