El Android Libre: Line Camera, una curiosa, colorida y divertida aplicación fotográfica

El Android Libre
Android: aplicaciones, juegos, noticias, smartphones. El Blog / Web de los androides
Line Camera, una curiosa, colorida y divertida aplicación fotográfica Aug 17th 2012, 07:10

Mucha gente conoce a Naver, uno de los gigantes de internet de Corea del Sur. Es un portal que dispone de una serie de servicios bastante útiles, e incluso se han dedicado a desarrollar unas cuantas aplicaciones para Android (entre las cuales hay un servicio de almacenamiento en la nube, que te ofrece 30GB).

Pues ahora, los chicos de Naver se han subido al carro de las aplicaciones de fotografía con una curiosa aplicación. La aplicación permite aplicar una serie de filtros (los típicos: blanco y negro, sepia, negativo, vintage…) y algunos marcos relativamente dignos. ¿A que viene este “relativamente”? Pues a que la inmensa mayoría de marcos (en total tiene 100 marcos) son aquellos que usaríamos si quisiéramos una imagen para una postal infantil o para conseguir una imagen “super cuqui de la muerte” muy colorida.

Esta aplicación puede conseguir unas buenas imágenes si se usan bien los ajustes (dispone de los clásicos: brillo, contraste y saturación) y los filtros dignos de los que dispone, pero en malas manos se pueden crear auténticos horrores como el que podéis observar en vuestra derecha. Otra de las cosas dignas de mención de esta aplicación son las estampas de las que dispone. La aplicación dispone de 700 estampas organizadas por categorías, que van desde los corazones y estrellitas, hasta los sombreros, las bufandas y una especie de memes.

Eso si, independientemente del nivel de horror de sus estampas y de sus marcos, es una aplicación que tiene un gran equipo de desarrollo detrás y que cuenta con una interfaz muy rápida y limpia. En las pruebas que he estado haciendo, la aplicación no ha tenido ningún cuelgue, e incluso he conseguido mejorar algunas de las fotos tomadas con las cámara del móvil, que por el motivo que sea no eran suficientemente buenas.

¿Una aplicación recomendable? Si, sobre todo por la cantidad de opciones que ofrece y por la enorme colección de cosas raras que puedes hacer y aplicar a la foto. Genial incluso para un niño que juegue con ella, o simplemente porque te apetezca reír un rato creando imágenes con exceso de azúcar.

Descargar Line Camera en Google Play

Seguramente también te interesará…

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s