jenesaispop.com: Alerta de flop para Mariah Carey

jenesaispop.com
JNSP
Alerta de flop para Mariah Carey Aug 17th 2012, 09:01
Aunque en España no nos enteramos, hubo un enorme “revival” en torno a Mariah Carey en Estados Unidos y un par de países más alrededor de 2005 gracias a su single ‘We Belong Together’. Después de que aquel disco, ‘The Emancipation of Mimi’, rondase los 8 millones de copias, también logró un número 1 en su país con ‘Touch My Body’, pero desde entonces, los logros de Mariah no han sido demasiados.

En su primer disco post-parto, parece que sus fans la han abandonado definitivamente. La que en otros tiempos acumulaba números 1 en el Billboard Hot 100 como churros (tiene 18, por lo que sólo está detrás de los Beatles), con su nuevo sencillo ‘Triumphant (Get ‘Em)’ ni siquiera ha logrado alcanzar el top 100. Debido a sus paupérrimas ventas, el rechazo de las radios y la falta de interés de las plataformas de streaming, la canción sólo aparece en el top 15 del Bubbling Under Chart, lo que ni siquiera equivale exactamente al puesto 115, pero más o menos podría considerarse así. Fuera de EE UU, por supuesto la situación es peor: el single no ha pasado del top 144 en Reino Unido.

Ya algunos de sus fans se escudan en el consabido “¡¡¡es un buzz single!!!”, aunque lo cierto es que se ha rodado un videoclip para el tema. Según Billboard, el nuevo álbum de Mariah Carey llegará ya en 2013, por lo seguro es que antes habrá otro sencillo.

mf.gif

emailthis2_es.gif bookmark_es.gif

a2.imga2t.img

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s