Primera Clase: Conferry realizará diez viajes diarios

Primera Clase
Viajes
Conferry realizará diez viajes diarios Aug 17th 2012, 20:30
La directora de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry), Rosana González, informó que el medio de transporte acuático realizará hasta 10 zarpes diarios, con el propósito de atender la demanda de usuarios en esta temporada alta.

González también anunció nuevas medidas para garantizar la comodidad de los pasajeros que quieran visitar la región insular, el estado Anzoátegui y la Isla de Coche. Otras novedades en servicios para el usuario, son el Ferry Bus, que con un pago de 5 bolívares traslada al pasajero de Punta de Piedra a Porlamar y viceversa, el Servicio a Bordo que expende alimentos y bebidas de excelente factura nacional durante la travesía, con precios muy accesibles, y la reapertura de la oficina de venta de Plaza Las Américas, por mencionar algunas.

Del mismo modo, la Presidenta de La Nueva Conferry resaltó que ahora las compras de boletos, además de realizarlas en las oficinas de venta, también se pueden hacer desde la página web http://www.conferry.com o vía telefónica, línea 0501 – CONFERRY (26633779), sistema mediante el cual es generado el boleto de viaje en cualquiera de las oficinas a petición del usuario.

Asimismo, hizo público que desde el 1° de agosto hasta el 12 de agosto, la empresa ha trasladado 44.741 usuarios y 8.249 vehículos, lo que representa un incremento de 26% en comparación con el mismo período del año pasado.

Con relación con los horarios e itinerarios, quedó establecido que desde la terminal de Puerto la Cruz, los ferrys zarparán a las 2:00 y 7:00 de la mañana, 2:00 y 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

En el caso de la ruta Punta de Piedras-Puerto la Cruz, los zarpes tendrán los horarios de las 7:00 y 9:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 9:00 y 10:00 de la noche.

Si ya compró boleto para el ferry y viaja a Puerto La Cruz desde el centro u occidente del país, recuerde que debe utilizar la ruta de Los Llanos por la caída del puente en Cúpira.

Fuente: El Nacional

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario ajha63 bajo licencia Creative Commons

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s