Wwwhat’s new?: Canubring, punto de encuentro entre viajeros para llevar equipaje o encargos a otro país

Wwwhat’s new?
Wwwhat´s new es un blog en el que se comentan cada día varias aplicaciones gratuitas en la web. Servicios que os pueden ser útiles para dibujar, gestionar tareas, hacer amigos, encontrar restaurantes … decenas de categorías en la que podéis invertir el tiempo.
Canubring, punto de encuentro entre viajeros para llevar equipaje o encargos a otro país Aug 18th 2012, 08:00

La necesidad de transportar documentos, objetos, o equipaje de un país a otro aumenta conforme aumenta la inmigración y emigración, y por ello sitios web como Canubring (de Can you bring?) nos ofrecen soluciones alternativas a los caros gastos de envío internacionales.

Canubring propone conectar a personas y viajeros para aprovechar espacio libre en maletas y bolsas, por lo que si viajas y dispones de algún espacio libre para algo de equipaje o estás dispuesto a llevar algún documento, sólo tienes que registrarte en el portal con los datos del vuelo, el tipo de transporte que vas a utilizar y lo que ofreces (transportar una maleta, espacio en el maletero de un coche, llevar unos papeles…). Si contactas con algún interesado, se procede a acordar el precio (el sitio web dispone de una tabla de precios de referencia) y los términos del acuerdo.

El portal dispone de garantías en el servicio, ya que en los próximos meses incluirá un seguro para los encargos y los pagos se realizarán de forma segura a través del mismo sitio web. Además, todos los usuarios disponen de un perfil personal con una valoración de votos negativos y positivos para que sepas con qué te vas a encontrar.

Link: Canubring | Vía: Bitelia

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s