Primera Clase: ¿Miedo a volar? British Airways tiene la solución

Primera Clase
Viajes
¿Miedo a volar? British Airways tiene la solución Aug 30th 2012, 23:03
¿Te da pánico volar? ¿No soportas las ruidos extraños y movimientos del avión? Tranquilo, no estás solo en el mundo. Según sondeos, uno de cada tres americanos le tiene miedo a volar, aunque se ha comprobado que volar es una de las maneras más seguras de viajar.

Pensando en este tipo de personas, que quieren viajar pero la experiencia se vuelve una pesadilla por este temor, British Airways comenzó un proyecto llamado Flying with confidence (Vuela con confianza), que consiste en una serie de videos que se podrán ver en su sistema de entretenimiento a bordo desde el próximo sábado 1° de septiembre.

Los videos, protagonizados por el piloto Steve Allright, explicarán las mecánicas del vuelo, como funciona un avión, porque vibra durante las turbulencias, etc. Si eso no es suficiente para el pasajero, el video también mostrará unas técnicas de relajación para combatir este miedo.

British Airways también ofrece unos cursos para controlar el miedo a volar. En estos cursos, grupos de personas se reúnen y son atendidos por los pilotos, aeromozas y un psicólogo quienes les explican todo lo que sucede en un avión y luego, cuando estén listos, los llevan a un vuelo corto para poner a prueba lo aprendido y conversar acerca de las dudas y/o preguntas.

Las herramientas están a tu disposición, ya solo queda tomar la decisión. ¿Te atreverás?

Tomado de: Yahoo

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s