Primera Clase: El Hobbit viaja en avión

Primera Clase
Viajes
El Hobbit viaja en avión Nov 1st 2012, 19:31
Por más que la Tierra Media sea un lugar hermoso lleno de verdes prados, caudalosos ríos de aguas cristalinas y hermosas montañas donde humanos, elfos y hobbits conviven armoniosamente; la perfección cansa, hay que salir de ahí y de eso sabe Bilbo Baggins, quien después de recibir a Gandalf y los enanos se aventuró a dejar aquello e ir a luchar contra dragones en aventuras sorprendentes.

Bilbo regresó de aquellos viajes con un tesoro:

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas, en las tierras de Mordor donde se extienden las sombras…

Y aunque las obras literarias J. R. R, Tolkien están llenas de detalladas descripciones que nos introducen como lectores en mundo lleno de magia y fantasía, con batallas entre el bien y el mal y donde los héroes luchan por sus metas sin dejarse vencer por la adversidad, nunca se nos dijo que los habitantes de ese universo ficticio viajaban en un avión de Air New Zealand y que si llegan sanos y salvos es porque siguen al pie de la letra las instrucciones del video de seguridad. :O

Video

¿Genial no? Air New Zealand presentó ayer este video de seguridad basado en “The Hobbit, An Unexpected Journey” película que se estrena el 28 de noviembre en Nueva Zelanda y a partir del 12 de diciembre en el resto del mundo y que personalmente no me pienso perder.

Gracias @Getur por el dato ;)

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s