Primera Clase: Spa: los tratamientos mas increíbles

Primera Clase
Viajes
Spa: los tratamientos mas increíbles Nov 16th 2012, 22:47
El repunte de estos pseudo clínicas que ofrecen tratamientos para salud y el relax, todos buscan un elemento diferenciador y experimentar con nuevas materias prima naturales que tengan beneficios para el cuerpo. Aquí una buena selección de spa extraños:

Spa Ida-Barak. En Israel, hay que ser valiente para ir a este spa y parque de plantas carnívoras donde las personas reciben un peculiar masaje por serpientes, con su movimiento natural pueden causar una sensación muy agradable en el cuerpo aunque algunos piensen lo contrario.

life.time.com

Hakone Kowakien Yunessun. Probablemente la piscina de este spa siempre estará llena de gente, estos japoneses si supieron justificar su amor al vino, le reconocen beneficios para la salud de anti-envejecimiento, hidratantes y como método para aliviar la fatiga.

Starkenberger Beer Myth. Un resort austriaco no es único en su especie, pero tiene 7 piscinas llenas de cerveza tibia para los amantes de esta bebida, le atribuyen beneficios como la limpieza y la hidratación a la piel volviendola tersa. Los tratamientos son a base de baños masajes, vapores, etc. y sirven jarras de cerveza fresca a los clientes.

Butlins Ocean Spa. Este spa inglés tienen una habitación que llaman “The snow room anti-sauna”, un lugar con una pequeña tormenta de nieve que provee un clima helado, consideran que el frío extremo es beneficioso para el organismo especialmente después de un baño en un sauna caliente.

Hari’s Salem. En esta peluquería londinense los terapeutas fortalecen el cabello de sus clientes con semen de toro. Al parecer, esta sustancia renueva el cabello maltratado aportando hidratación y proteínas junto a la raíz de la planta iraní llamada Katera. Este tratamiento ha proliferado mucho en las peluquerías y spa de Londres.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s