Primera Clase: Turismo Sostenible: la reserva de Huilo Huilo en Chile

Primera Clase
Viajes
Turismo Sostenible: la reserva de Huilo Huilo en Chile Nov 16th 2012, 16:40
La Asociación Alemana de Viajes otorgó el premio EcoTrophea por el programa turístico conservacionista que logra un desarrollo económico en la reserva biológica de Huilo Huilo. Recientemente ha sido merecedor del premio a la mejor iniciativa en la feria de turismo World Travel Market en Londres y fue reconocida por la Unesco como patrimonio de la Biosfera.

Este proyectó que ha trabajado con las comunidades en pro de la conservación de fauna salvaje, rescatando diversas especies animales que estaban prácticamente extintas, recibe a unos 40 mil turistas anualmente en 7 lugares diferentes de alojamiento que van desde imponentes obras arquitectónicas integradas a la naturaleza, casas en los árboles y hasta una zona de Camping con servicios básicos para los viajeros que deseen quedarse en carpas.

Esta reserva ubicada en los andes patagónicos al sur de Chile, es un verdadero tesoro natural lleno de diversidad con 100 mil hectáreas con ríos, lagos volcanes, pampas y glaciares, lo cual les ha permitido ser una verdadera opción de turismo conservacionista de aventura para el mundo.

En los hermosos parajes de Huilo Huilo ofrecen a los viajero alrededor de 40 actividades de entretenimiento como trekking, rafting, cabalgatas, expediciones, canopy, bicicleta de montaña, moto de nieve, kayak, pesca, montañismo y baños termales, entre otros. Todo lo que un aventurero puede soñar pero un destino obligado para visitar y sentirse como en un cuento de hadas.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s