Primera Clase: Manned Cloud: un hotel volador en forma de ballena

Primera Clase
Viajes
Manned Cloud: un hotel volador en forma de ballena Nov 20th 2012, 20:15
Se imaginan hospedarse en un hotel volador que da la vuelta al mundo en tres días? esto ya es posible gracias al francés Jean-Marie Massaud, que diseñó este gigantesco zeppelin de 210 metros de longitud como una alternativa de turismo sustentable que no afecta al medio ambiente por su funcionamiento con helio.

Esta innovadora propuesta ofrece un viaje de lujo sin escalas para que los turistas disfruten la vista aérea de todo el mundo. Las playas paradisíacas y las montañas nevadas son poco para aquellos que consideran hacer este hospedaje aéreo que ofrece una visión más amplia de las bellezas naturales de nuestro mundo, como dicen por ahí “el cielo es el límite”.

Y es que en un mundo donde viajar al espacio exterior ya no parece imposible ni lejano, este es un excelente primer paso! El crucero aéreo ofrece servicios cinco estrellas a sus clientes como un hotel en tierra firme: jacuzzi, piscina, desayuno en la cama, mayordomo personal, televisión tamaño cine y atención 24 horas, son algunos de los beneficios que se obtienen al abordar esta imponente estructura que surca los cielos del mundo en tan sólo 3 días!.

El Manned Cloud tiene capacidad para 40 viajeros más 15 personas de la tripulación, un viaje totalmente VIP que pocos pueden realizar pero que sin duda despierta el deseo de muchos por recorren el planeta en esta increíble nave.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s