Primera Clase: Vuelos Internacionales están agotados desde el 1ro de Diciembre

Primera Clase
Viajes
Vuelos Internacionales están agotados desde el 1ro de Diciembre Nov 21st 2012, 15:52
Este año se ha notado un cambio de conducta en los hábitos de viajes de los venezolanos con respecto a sus viajes hacia el exterior, los controles de Cadivi y las limitaciones de vuelos han roto la costumbre de dejarlo todo para el último momento, desabasteciendo la oferta de viajes para el mes de diciembre.

Desde junio se han estado emitiendo boletos con destinos extranjeros en las agencias de viajes venezolanas, los viajeros han demostrado una conducta organizada ante las reservaciones y salvando las fechas electorales para realizar sus viajes de paseos y compras en otros países sin evadir sus responsabilidades ciudadanas.

Así lo indicó Javier Pons, vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, quien aseguró que este cambio de habitos traerá buenos beneficios al país en materia aeroportuaria, incentivando a la apertura de nuevos vuelos e inversiones en la aerolíneas para satisfacer la demanda de transporte aéreo.

La oferta turística nacional está enfocada a los estados Nueva Esparta, Mérida y Trujillo, en vuelos internacionales a otras ciudades tienen la batuta Zulia y Carabobo. Pons aseguró que de continuar presentándose este patrón de conducta se podrán crear rutas interciudades y hacia el exterior que a su vez lograrían mejorar los eneficios del consumidor y generar más empleos.

Viajeros abarrotan Maiquetía. Foto cortesía de Servineco

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s