Primera Clase: Las playas de Vargas serán rehabilitadas

Primera Clase
Viajes
Las playas de Vargas serán rehabilitadas Nov 23rd 2012, 17:19
En ocasión de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013, el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro anunció que será invertidos más de 60 millones de bolívares para recuperar más de 70 kilómetros de playas para que los turistas y temporadistas de 15 países se lleven una buena impresión y promocionen el estado en otras latitudes.

La intervención contempla -en su primera fase- la rehabilitación de siete playas: Camurí Chico, Caraballeda, Chuspa, balneario de Naiguata, Playa Verde, balneario de Catia La Mar, Mamo y Arrecife; posteriormente se levantará al menos una planta para el tratamiento de las aguas servidas que estará ubicada en la parroquia La Soublette.

El gobernador Carneiro informó que la inversión se destinará al saneamiento ambiental de playas y cambiar los kioscos de lata por establecimientos con servicios y dotación de neveras y cocinas para atender dignamente a los visitantes.

El piloto de este proyecto se realizó en Playa Escondida, donde se construyó un Centro Turístico que incluyó a todos los trabajadores de la zona y que se inaugurará este sábado 24 de noviembre a las 4 de la tarde.

Foto: radiomundial.com.ve

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s