Primera Clase: Lentes Re-timer contra el jet lag

Primera Clase
Viajes
Lentes Re-timer contra el jet lag Nov 27th 2012, 15:09
El temido jet lag no sólo nos hace padecer de un sueño increíble a deshoras, sino que afecta el ritmo circadito de regeneración del cuerpo humano en materia bioquímica, fisiológica y mental; acostumbrando forzosamente a un cambio radical los ciclos naturales.

Cientos de recetas existen para paliar sus efectos o hacerlo lo menos impactante, las pastillas para dormir son las más efectivas pero dañinas a su vez. Por eso, Flinders University en Australia logró sacar al mercado un dispositivo que ayuda al cuerpo a balancear el reloj interno frente a los diferentes horarios en otros países.

Después de 25 años de investigación sobre el sueño y los procesos que se generan en el cuerpo durante ese momento, crearon los lentes Re-timer con tecnología LED que es capaz de reajustar el horario biológico mediante la exposición del ojo a una luz verde que imita la luz solar en momentos de cambio de horario o insomnio.

Esta suave luz estimulará la parte del cerebro responsable de regular el reloj corporal, previendo el tiempo de uso y de número de días con este dispositivo que se encuentra a través de tiendas online, con un costo de 249$ y recargable mediante puerto USB.

Sin haberlo probado aseguro que vale la pena intentarlo!

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s