Primera Clase: El Gangnam Style es una oferta turística de Seúl

Primera Clase
Viajes
El Gangnam Style es una oferta turística de Seúl Dec 10th 2012, 20:15
El éxito mundial que ha tenido la canción del surcoreano PSY donde se pasea por diferentes lugares públicos del distrito de Gangnam en Seúl, ha despertado el interés de las autoridades ante casi un billón de visitas en youtube donde se parodia a cerca del estilo lujoso de vida que se lleva en esa ciudad, convirtiéndose en un fenómeno viral que suena por todas partes.

Gangnam es una zona influyente y adinerada donde abundan los rascacielos, la tecnología y las tiendas lujosas, por lo que las instituciones y empresas privadas del sector turístico de Corea del Sur decidieron utilizar el impulso de este video para promover su actividad como un destino que lo tiene todo.

El video promocional muestra como un trío de amigos van paseando por la ciudad, disfrutando de todos sus beneficios y actividades como los paseos en barcos y bicicletas, las tiendas chic, los restaurantes lujosos, las comodidades para ejecutivos, los lugares para visitar y el acceso al wifi que tiene el 95% de los hogares.

Este video le muestra al mundo que puede visitar y disfrutar al mejor Gangnam Style y con suerte -a través de su pagina en facebook– podrás ganar un viaje alrededor de Seúl.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s