Primera Clase: Cadivi eliminará las carpetas para el 2013

Primera Clase
Viajes
Cadivi eliminará las carpetas para el 2013 Dec 14th 2012, 17:31
El martirio de las divisas parece tener solución, Cadivi trabaja en un sistema que mejore el mecanismo para obtener dólares de viajeros y sustituir el sistema de requisitos a través de carpetas por uno nuevo y totalmente digital para evitar el papeleo y las engorrosas citas en el banco.

Manuel Barroso, presidente de Cadivi, informó sobre las intenciones de modificar el mecanismo para el 2013 y facilitar el proceso para los jubilados y pensionados. Aun no se tiene una fecha estimada para este cambio en el que las personas podrán llenar sus planillas en el sistema a través de internet y sin presentar los documentos en la solicitud a través de las tarjetas de crédito.

El nuevo procedimiento estima el chequeo por parte de Cadivi, de los pasajes y pasaportes para luego notificar a los operadores cambiarios la activación de la tarjeta de crédito para los consumos en el exterior. Este proceso se ha visto retrasado por los constantes fraudes en torno a los cupos, debido a la seguridad que debe tenerse antes de aplicar un cambio de este tipo en el que los bancos cumplirán un papel de mediador y -hasta cierto punto- controlador.

dolares-cavidi

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s