Primera Clase: 800 aeropuertos nuevos para Brasil

Primera Clase
Viajes
800 aeropuertos nuevos para Brasil Dec 18th 2012, 15:06
Brasil se prepara para dos eventos mundiales en los próximos años: la Copa del Mundo de Fútbol en 12 ciudades en el 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, ambas citas deportivas atraerán a millones de turistas demandantes de buenos servicios y sobre todo turismo.

Las autoridades brasileñas esperan cerrar el año con al menos 6 millones de turistas internacionales y para el 2020 proyectan llegar a 10 millones, por lo que planean construir un aeropuerto en todas las ciudades que tengan de cien miel habitantes en adelante y que se encuentren a una distancia máxima de 50 o 60 kilómetros del centro de cada ciudad.

Aeropuerto de Brasilia. Foto sacada de www.viajeabrasil.comAeropuerto de Brasilia. Foto sacada de http://www.viajeabrasil.com

La cuenta arroja 800 nuevas instalaciones aeroportuarias en todo el país, según las declaraciones ofrecidas por la presidenta Dilma Rousseff en París, será un esfuerzo entre el gobierno y la empresa privada para dar abasto a la demanda que se aproxima y el reciente repunte como destino turístico sostenible.

Actualmente el país suramericano cuenta con 66 aeropuertos comerciales que atienden un aproximado anual de 130 millones de personas en vuelos domésticos sobre 14 millones de pasajeros extranjeros, con un crecimiento anual de 12% lo que representa un rápido crecimiento de el mercado turístico y de negocios que impulsa al país a crecer aceleradamente en infraestructura turística.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s