Primera Clase: American Airlines tiene un avión con bar y Wi-Fi

Primera Clase
Viajes
American Airlines tiene un avión con bar y Wi-Fi Dec 18th 2012, 13:11
EL Boeing 777-300ER revolucionará el mundo de los viajes con toda seguridad, su modernismo le dará a la compañía aérea American Airlines la oportunidad de ofrecer un verdadero servicio V.I.P. lleno de innovación, comodidad y lujo, que cambiará por completo la manera de viajar en un ambiente moderno y decorado para dar la sensación de amplitud.

American Airlines se anota un buen punto en el mercado al adquirir este avión como un paso para transformar su flota en una de las más modernas y eficientes del mundo, por su especial tratamiento con el combustible y su economía de operación sin paralelo. Los usuarios disfrutarán de una comodidad, conectividad y conveniencia única que elevara a un nuevo nivel la manera de viajar.

AAAA

El Boeing 777300ER tiene tres clases de las cuales la Primera Clase y la Clase Ejecutiva disfrutarán de asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo y toda la cabina tendrá Wi-Fi internacional, opción de ver hasta 120 películas y más de 150 programas de televisión, más de 350 selecciones de audio, tomacorrientes individuales de 110 voltios, conectores USB y la primera cabina Premium con barra abastecida con aperitivos y refrescos para el disfrute de los pasajeros.

La primera ruta de este ejemplar está programada para el 31 de enero de 2013 partiendo desde Dallas/Fort Worth hasta Sao Paulo, Brasil; posteriormente volará subsecuentemente desde los aeropuertos estadounidenses de Dallas/Fort Worth y Nueva York JFK hasta el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s