Primera Clase: El Rally Dakar 2013 abarrotó a la industria hotelera en Perú

Primera Clase
Viajes
El Rally Dakar 2013 abarrotó a la industria hotelera en Perú Dec 26th 2012, 19:34
El próximo 5 de enero iniciará el Rally Dakar 2013 en Lima, convocando al menos a unos 1.5 millones de espectadores a disfrutar de este espectáculo automovilístico que reunirá a 459 pilotos de 53 nacionalidades junto a sus respectivos equipos de trabajo en las categorías: cuatriciclo, motos, autos y camiones.

En este sentido, las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo presentaron sus reportes con respecto a la ocupación hotelera durante los días del rally y donde se evidencia el éxito que representa para
Mapa del recorridoese país recibir un evento de ese tipo. En las ciudades más cercanas al trazo de la ruta: Lima, Ica, Arequipa y Tacna han sido reservadas al 100% por lo que prevén tener elevados ingresos por el concepto turístico a principios de 2013.

El evento partirá en Lima y finalizará en Santiago de Chile recorriendo 14 etapas que incluyen desiertos, montañas y ciudades de Perú, Argentina y Chile generando un altísimo impacto económico debido a la magnitud, participantes y público que asiste a este tipo de competencias que por lo general no escatiman en gastos, sin mencionar la proyección que le dará este evento a Perú como destino turístico.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s