Primera Clase: A volar en el 2013!!

Primera Clase
Viajes
A volar en el 2013!! Jan 4th 2013, 14:54
Porque queremos pasar todo el año viajando… sacamos las maletas el 31 y le dimos la vuelta a toda la cuadra, usamos los cupos electrónicos de Cadivi, tenemos las carpetas listas y rezamos por el nuevo sistema electrónico. Conocer el mundo debe ser la meta, viajar, experimentar, ver nuevas culturas, recorrer nuevos paisajes es todo lo que deseamos para ustedes en este nuevo año 2013.

Viajar es más que trasladarse y tomarse fotos, es una manera divertida de aprender y crecer, conociendo el mundo cambiamos como ciudadanos y tomamos conciencia sobre la importancia de salvar nuestras tradiciones para que otros puedan disfrutarlas y enriquecerse con ellas, viajar nos hace ver realidades diferentes y oportunidades prometedoras que nos empujan a conocer todos los pueblos propios y extranjeros que existan, porque en cada esquina y en cada plato se esconden historias fascinantes.

viaje-globos

La tripulación de Primera Clase les desea un año lleno de buenas experiencias, que recorran muchas carreteras y aeropuertos para ir a lugares nuevos y conocer gente maravillosa que hagan sus recorridos especiales, a salir de la rutina y darse la oportunidad de escaparse en medio de los paisajes infinitos del planeta. Por un mundo donde el turismo sostenible sea una necesidad y tengamos el valor de defenderlo ecológicamente para poder disfrutarlo muchos años más, Salud!!!

Y recuerden… el cielo es el límite!

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s