Primera Clase: Aviones de dos pisos despegan desde Dubái

Primera Clase
Viajes
Aviones de dos pisos despegan desde Dubái Jan 9th 2013, 19:30
Emiratos Árabes sigue dando de que hablar en el mundo de los viajes y turismo, en esta ocasión proponen un nuevo transporte que ofrece la posibilidad de trasladar a más personas, sin disminuir la calidad y abaratando los costos. La aerolínea Emirates realizó el primer vuelo del avión A380 con dos pisos de capacidad e inauguró con este la nueva zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Dubái construida especialmente para este modelo de avión.

En esta nueva zona, los pasajeros podrán conectar con más de 20 destinos alrededor del mundo operados por la empresa Emirates con este mismo tipo de aeronave y algunos vuelos a Europa con la aerolínea australiana Qantas. El avión A380 realizó su primer vuelo de prueba a Londres Heathrow con más de 500 pasajeros en clases Económica, de Negocios y Primera Clase; e inauguraron los puentes doble nivel que conectan las cuatro puertas de embarque con el avión.

Esta nueva zona denominada “Concourse A” en el Aeropuerto Internacional de Dubái, posee una superficie de 528 mil metros cuadrados distribuidos en once plantas para gestionar a 15 millones de pasajeros al año con todo el confort y servicios posibles para ofrecer una experiencia inigualable. La infraestructura posee: zona de tiendas libres de impuestos, cafeterías, establecimientos de comida rápida y diversos restaurantes, un Timeless Spa, las salas VIP más grandes del mundo y una planta de hoteles exclusiva con alojamientos de cuatro y cinco estrellas.

Los traslados entre la zona regular del aeropuerto y este nuevo para los aviones de dos pisos, será a través de trenes subterráneos y autobuses lanzadera que recorreran las 20 puertas de embarque cuando las instalaciones estén operativas al 100% luego del primer trimestre de este año.

Foto sacada de miaerolinea.comFoto sacada de miaerolinea.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s