Primera Clase: El potencial turístico de Mochima se puso a prueba este comienzo de año

Primera Clase
Viajes
El potencial turístico de Mochima se puso a prueba este comienzo de año Jan 9th 2013, 20:17
Las vacaciones de comienzos de año siempre son aprovechadas en las playas, Mochima es uno de los destinos preferidos en el oriente de Venezuela luego de que se contabilizaran aproximadamente 1.600 visitantes diariamente durante los primeros días de enero, así lo registró el embarcadero turístico de Puerto La Cruz, llamado anteriormente Paseo Colón.

Los balnearios preferidos por los visitantes y con mayor flujo registrado entre diciembre y enero, fueron las islas El Faro, Puinare, El Saco, entre otros. La gran afluencia hizo evidente la falta de embarcaciones para realizar los traslados entre el embarcadero y las islas, las colas a pie y en carro colapsaron esa zona de la ciudad por la lentitud con la que se despachaba en las cajas y botes a los turistas.

playa-blanca-mochimaEste incremento de visitantes requiriere una infraestructura y servicios que cumplan con las necesidades y amplíe las posibilidades de transito de más personas para consolidarlo como un destino turístico local e internacional a la altura de las bellezas de estas islas. Por su parte la Cooperativa de Transporte Turístico de Anzoátegui (Cotanz) se esfuerza por cumplir con los reglamentos y normas establecidos por los entes de seguridad y prevención de espacios acuáticos, para mayor seguridad de las personas.

Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario Sergio Gonzalez bajo licencia Creative Commons

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s