Primera Clase: Reserva tu lugar para ver los fuegos artificiales antes de llegar a Disney

Primera Clase
Viajes
Reserva tu lugar para ver los fuegos artificiales antes de llegar a Disney Jan 29th 2013, 03:38
Disney promete seguir innovando no solo en el cine sino también en sus parques. Pues, recientemente dio a conocer que podrá a disposición de los visitantes, o “guest” como los llaman, un app y una página web que te permitirá planificar aún más tus vacaciones.
Se trata de mydisneyexperience.com que además de mostrar los hoteles, precios y disponibilidad, los viajeros podrán información de sus preferencias, personajes favoritos y eventos que celebrarán en vacaciones, para tenerlo todo listo cuando lleguen a los parques.

IMG_9058
“My Disney Experiencie” permitirá que los visitantes reserven, antes de llegar al parque, desde su lugar para ver los desfiles y los fuegos artificiales hasta obtener FastPass para tres de sus atracciones favoritas y reservar los encuentros con los personajes preferidos.
Así que tal parece que Disney dejará de ser sinónimos de colas o largas horas de espera para tener un buen puesto durante los distintos shows.
Como parte de la Mágica Experiencia incluirán una especie de brazalete, llamado el MagicBand, que reconoce toda la selección que el visitante ha hecho previamente a través de “My Disney Experience”. Con el brazalete entras a tu hotel de Disney, compras comida y mercancía y entras a los parques. Es decir un sustituto de tu boleto acostumbrado. Pero además te sirve como FastPass pues con él entras a las atracciones previamente seleccionadas y lo usas como tarjeta de fotos (PhotoPass).

Con información de El Universal.mx
Foto tomada por Jessica Carrillo

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s