Primera Clase: En abril Avior abre la ruta Caracas – Valera

Primera Clase
Viajes
En abril Avior abre la ruta Caracas – Valera Jan 31st 2013, 21:56
La aerolínea venezolana Avior Airlines comenzará operaciones en el estado Trujillo, saliendo desde Valera con llegada a Caracas y viceversa, la filial Avior Regional gestionará las salidas y llegadas con fecha de comienzo de operaciones el primero de abril de este año.

Hasta el momento, la aerolínea tiene previsto realizar dos vuelos diarios entre ambas ciudades, con salida en Valera a las 6:45 de la mañana y a las 5 de la tarde, el retorno en la misma unidad desde Caracas será a las 7:45 de la mañana y 6:30 de la tarde; expresidentes de la empresa aérea, Jorge Añez, explicó en rueda de prensa avior-caracas-valeraque de haber demanda de pasajeros podrían abrir un vuelo a horas del mediodía.

La unidad que se utilizará para esta ruta tiene capacidad para 50 pasajero y es un avión Fokker 50 cuyo primer vuelo fue en agosto de 1990 y fue adquirida recientemente por la aerolínea junto con otras 3 unidades del mismo tipo.

.
Creditos: La foto que ilustra este artículo fue publicada en Flickr por el usuario jkaiser’s bajo licencia Creative Commons

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s