Primera Clase: Venezuela promociona “La Ruta del Café” en España

Primera Clase
Viajes
Venezuela promociona “La Ruta del Café” en España Feb 4th 2013, 20:31
En la reciente edición de la Feria Internacional de Madrid (Fitur), Venezuela aprovechó la exposición pública y el roce con instituciones y empresas españolas para exponer los destinos turísticos que actualmente son más atractivos para los españoles y europeos en general. Luego de obtener un galardón en los Premios Excelencias por el modelo de turismo sostenible, se ha dado fortaleza al enfoque rural y agroturístico que quiere exponerse ante el mundo.

Por ello, han decidido impulsar “La Ruta del Café” que cala muy bien entre la demanda del viajero español que disfruta de la vida rural y el campo, que además permite a los visitantes involucrarse con todo el proceso por los cuales pasa el café: cultivo, cosecha, secado, molienda, entre otros, con hospedajes autóctonas desde donde se trabaja este rubro y con la gente que lo hace posible.

Foto cortesía de MinturFoto cortesía de Mintur

Los principales estados involucrados en este circuito son Táchira, Mérida, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy, a los cuales se les dará el mayor peso promocional con la intención de exponer destinos poco posicionados en el exterior. De igual manera, se estarán desarrollando nuevos circuitos como La Ruta Libertador y otras dos que involucran a los Diablos Danzantes de Venezuela y el recorrido Manaos-Margarita.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s