Primera Clase: Cómo entrar gratis (o casi gratis) a los museos de Nueva York

Primera Clase
Viajes
Cómo entrar gratis (o casi gratis) a los museos de Nueva York Feb 5th 2013, 03:19
Cuando viajamos una de las cosas que tenemos en mente es el ahorro. Es importante ahorrar donde se pueda para que el dinero alcance para hacer más cosas, comprar más cosas, o bien para darnos esos gustos que tanto nos merecemos. Una forma de gastar menos dinero en la ciudad de Nueva York y no sacrificar las idas a los museos es conociendo los días y las horas en las que puedes pagar lo que quieras por tu entrada.
En el caso del Metropolitan Museum of Art (conocido como el MET) y el Museo de Historia Natural siempre podrás pagar lo que quieras por tu entrada. Ellos se rigen bajo el sistema de donaciones aunque seguro te harán saber que la donación sugerida es de 25$ por persona. Esto quiere decir que al llegar a cualquiera de los dos museos deberán decirle al cajero o cajera cuántas personas van a entrar y cuánto quieren pagar.

La entrada al MET es una donación. Foto tomada por Jessica CarilloLa entrada al MET es una donación. Foto tomada por Jessica Carillo

En el caso del MoMa, el museo de Arte Moderno, y el Guggenheim tienen un horario específico para entrar y pagar lo que quieran.
El MoMa ofrece el sistema “pay what you wish” los viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm y el Guggenheim lo incorporó los sábados desde las 5:45 pm hasta las 7:45 pm. Si van a ir alguno de estos días es importante que tomen en cuenta que se hacen filas cerca de una hora antes de lo estipulado. La razón es que todos quieren aprovechar el tiempo dentro del museo y buscan entrar puntualmente.
Los zoológicos de la ciudad de Nueva York y el jardín botánico también ofrecen este sistema los días miércoles.
Así que para ahorrar dinero es cuestión de planificar los días de visita a cada museo o zoo.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s