Primera Clase: ¿Aún sin planes para carnavales? Playa Caribe podría ser una opción

Primera Clase
Viajes
¿Aún sin planes para carnavales? Playa Caribe podría ser una opción Feb 5th 2013, 23:51
Si quieres ir de paseo estos carnavales pero no decidiste a tiempo y ya no puedes conseguir boletos aéreos o reservaciones de hoteles, no hay que desesperarse. Venezuela ofrece un sin fin de opciones para que pases tus días de descanso relajado y rodeado de algún hermoso paisaje. Sin embargo, quería aprovechar que se acerca esta fecha para recomendarles un lugar en el estado Miranda: Playa Caribe.

Foto tomada de Viajeros.comFoto tomada de Viajeros.com

Playa Caribe queda justo en los límites de Miranda y Vargas. Para llegar a la escondida bahía deben tomar una lancha, que tarda unos 10 minutos, desde Chuspa (Vargas). La playa tiene un oleaje muy tranquilo, ideal para los más pequeños,es de arena muy blanca y está llena de palmeras y uvas de playa.

Una vez que tomen la lacha en el embarcadero de Chuspa pasarán por una serie de pequeñas playas como Rayito y Cuevita que hará del paisaje un lugar de relax.

A la hora de comer y relajarse bajo el sol, en Caribe trabajan diversos prestadores de servicios donde puedes degustar desde un pescado frito hasta una deliciosa paella. El alquiler de sillas y toldos para disfrutar de manera cómoda y protegido del sol está a cargo de serviciales operadores de la zona. Y si el presupuesto no da para eso nunca está demás llevar una cava, toldo y sillas propias.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s