Primera Clase: Disfruta en vivo el carnaval de Salvador de Bahía

Primera Clase
Viajes
Disfruta en vivo el carnaval de Salvador de Bahía Feb 11th 2013, 23:01
Brasil es famoso por sus carnavales, pero no sólo por los de Río de Janeiro. Para quienes no están al tanto en Salvador de Bahía celebran el carnaval a todo dar. De hecho comienza 6 días antes del miércoles de ceniza, o sea un jueves por la noche.

Quienes reseñan y escriben sobre la fiesta coinciden en que el Carnaval de Salvador de Bahía es una de las mayores fiestas del mundo. En los 6 días de duración del carnaval las calles de Bahía se convierten en una celebración musical acompañada de baile, fiesta y diversión.

Foto tomada de viajeabrasil.comFoto tomada de viajeabrasil.com

La atracción principal del carnaval son los trios eléctricos, enormes camiones con luces y sonido, en donde cantan y bailan alguno de los conjuntos bahianos de moda.

Este carnaval es muy diferente al de Río de Janeiro pues los asistentes lo disfrutan en las calles de la ciudad y no en el sambódromo. Así que todos están invitados a participar sin la necesidad de la compra de boletos previos. En Bahía formas parte del carnaval.

La web de terra Colombia tiene un streaming de la celebración de estos carnavales para que quienes no han ido o bien desean revivirlo puedan disfrutarlo desde la distancia. El carnaval de Salvador de Bahía está disponible aquí.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s