Primera Clase: 4 tendencias de la industria aérea que beneficiarán a los viajeros para 2015

Primera Clase
Viajes
4 tendencias de la industria aérea que beneficiarán a los viajeros para 2015 Feb 15th 2013, 17:18
Las tecnologías de la información han beneficiado en especial la industria de viajes y turismo donde se ven cambios significativos que modelan constantemente la dinámica de servicio, atención al público, confort y seguridad. Páginas especializadas, aplicaciones móviles y mapas referenciales son algunos de los saltos tecnológicos que benefician a este sector que día a día muta según las necesidades de los viajeros que demandan con regularidad más efectividad en los procesos.

Un estudio de la empresa de comunicaciones SITA, llamado “Volando hacia el futuro” sobre la innovación tecnológica en la parte informativa del área de transporte, arrojó 4 tendencias claramente marcadas que además de tomar fuerzas rápidamente, ha sido satisfecha de la misma manera y adoptada por empresas que apuestan en ofrecer beneficios adicionales a la experiencia de venta para el bienestar de sus usuarios ante la creciente demanda que apunta a duplicar las cifras de viajeros para el 2030.

La evolución gira entorno a la forma de reservación de vuelos y la interacción de los clientes con las aerolíneas y aeropuertos:

app-movil-viajes-vuelos

  • Las compras de boletos consiguieron su lugar en la web desplazando a las agencias de viajes convencionales, ahora se espera que hacia el 2015 esta vía y los teléfonos móviles sean los dos primeros canales de ventas donde los usuarios pueden tener una experiencia personalizada.
  • El pasajero podrá realizar desde su teléfono el check-in en diferentes etapas del viaje, desde puertas de embarque, zonas de seguridad Fast-track hasta accesos a salones Premium de pasajeros.
  • Mayor afluencia de información útil desde las aerolíneas y aeropuertos hacia los usuarios desde las redes sociales y aplicaciones móviles. Las constantes actualizaciones de vuelos a través de smartphones y brindando asesorías sobre vuelos, terminales y hoteles dentro de los aeropuertos a través de esas aplicaciones.
  • El servicio al cliente ha cobrado fuerza de importancia para los consumidores y las empresas están decididas a mejorar integralmente la experiencia a través de soluciones business intelligence a través de las cuales ofrecen control, comunicación y atención cada vez más personalizada, estudiando a sus clientes a través de los medios sociales para entenderlos mejor y poner a tono sus servicios para elevar la fidelidad de marca.
Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s