Primera Clase: Cada vez se hace más difícil conseguir pasajes en ferry a Margarita

Primera Clase
Viajes
Cada vez se hace más difícil conseguir pasajes en ferry a Margarita Feb 20th 2013, 00:05
El diario Últimas Noticias lo reseñó y Conferry lo confirmó. Según estas dos fuentes los boletos para las temporadas altas, como Carnaval y Semana Santa, se han vendido “masivamente” por lo cual recomiendan comprar los pasajes cada vez con más antelación.

La semana pasada la naviera estatal activó los itinerarios vigentes hasta el 1 de abril. Su presidenta, Rosana González, recomendó a los temporadistas adquirir sus boletos con anticipación por la gran afluencia de visitantes que esperan para las próximas temporadas vacacionales, en base al número de turistas que visitó la Isla de Margarita durante las fiestas navideñas y el 20% de incremento en las visitas a la Isla durante la temporada de Carnaval.

Foto tomada de @lanuevaconferryFoto tomada de @lanuevaconferry

Pero por otro lado, el diario regional El Sol de Margarita aseguró que ya no hay pasajes en las navieras para la próxima Semana Santa. El diario reseña que la afluencia de pasajeros es tan grande que en las oficinas de Naviarca, por ejemplo, colocaron letreros para anunciar a los clientes que no habrá cupo hasta el 4 de abril.

Aseguran que lo más complicado es conseguir un boleto para el vehículo, para los pasajeros sin carro es siempre mucho más fácil.

Así que si en los planes de la próxima Semana Santa está incluida la Isla de Margarita hay que correr para poder conseguir los boletos.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s