Primera Clase: Recorre el mundo, pero en bicicleta

Primera Clase
Viajes
Recorre el mundo, pero en bicicleta Feb 21st 2013, 01:33
Si tu sueño es pedalear y pedalear y llegar lo más lejos que puedas, la agencia de viaje Bike Horizons te lo hace realidad. Esta empresa española es la primera agencia especializada en viajes en bicicleta por países de todo el mundo. Sus rutas incluyen Italia, Rumanía, Islandia, Estados Unidos, Ecuador, Nepal, India y Marruecos,
Según difundió la propia agencia el objetivo de la empresa, con sede en Barcelona, es unir la pasión de viajar con la de montar en bicicleta.

Foto tomada de bikehorizons.comFoto tomada de bikehorizons.com

La oferta fue divida en cicloturismo y mountain bike. Bike Horizons asigna a cada viaje un grado de dificultad en una escala del 1 al 5, con una descripción personalizada en base a variables como el número de días, la longitud de las etapas, el perfil y el tipo de terreno. También incluyen fotos de los paisajes que podrán disfrutar a lo largo del recorrido.
Si se animan a optar por un viaje de este tipo deben tomar en cuenta que por sus características y su dureza, algunos recorridos demandan un cierto nivel técnico y suponen un reto físico. Otros en cambio son un viaje relajado en bicicleta, sin ninguna dificultad técnica ni necesidad de grandes esfuerzos. En todos ellos el grupo va acompañado de un guía experimentado y de un vehículo de apoyo. Para saber qué tipo de viaje se adapta a lo que buscas y su tarifa, porque no tienen los precios publicados, sólo tienes que contactar a la agencia a través de su web.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s