Primera Clase: Aerolíneas latinoamericanas ofrecerán una comida con mejor sabor

Primera Clase
Viajes
Aerolíneas latinoamericanas ofrecerán una comida con mejor sabor Feb 26th 2013, 00:08
Una de las peores cosas de los viajes largos por lo general es la comida de los aviones. Aunque intentan dar menús variados siempre a la comida le hace falta algo de sabor. Las aerolíneas latinoamericanas, conscientes de la falta de gusto en sus platos, han querido cambiar y apostar por recetas más apetecibles tanto en clase ejecutiva como en turista.

A velocidad de crucero, los pasajeros pueden degustar ahora productos autóctonos y vinos procedentes del sur, recetas saludables y menús variados, concebidos para dejar atrás la época en que comer en altura no resultaba ser plato de buen gusto.

Foto tomada de wikipedia.comFoto tomada de wikipedia.com

Y no se trata sólo de sabor, de hace algún tiempo quienes viajan con Avianca y Tam pueden elegir también, con previo aviso, menús vegetarianos o “kosher” (que respeta los preceptos de la religión judía.

Este intento de mejorar la oferta gastronómica es evaluado por los propios pasajeros, por algunas auditorías mensuales, en el caso de AviancaTaca, y por informes a bordo por parte de la tripulación y evaluaciones en tierra por parte de los chefs.

Así que si tienes un viaje pautado próximamente con alguna aerolínea latinoamericana puedes estar más tranquilo respecto a la comida.

Con información de EFE

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s