Primera Clase: Una cadena de hoteles te ofrece dormir como un indigente

Primera Clase
Viajes
Una cadena de hoteles te ofrece dormir como un indigente Feb 25th 2013, 23:48
Dormir en un rincón en una vieja fábrica o debajo de un puente es posible gracias a los hoteles Faktum de Gotemburgo. Esta empresa no cuenta con una edificación con habitaciones para sus huéspedes, sino que les ofrece un banquito en algún punto de la ciudad sueca.

Si quieres probar esta experiencia debes hacer reservación (como si estuvieras en un hotel real) y por sólo 10$ por noche y por huésped el personal del hotel te trasladará hasta tu “habitación”.

Fotot tomada de faktumhotels.comFotot tomada de faktumhotels.com

Son 10 lugares que se ofrece: una fábrica abandonada, un lugar debajo de un puente, un banco en una solitaria plaza y hasta un rincón bajo las gradas de un estadio de fútbol. Para que los futuros “sin techo” temporales estén seguros y no se desilusionen, el hotel tiene publicadas fotos de los sitios. De esa manera, los clientes podrán ver dónde pasar la noche y no llevarse sorpresas. De hecho, cada uno es libre de elegir el lugar que más les guste o el preferido para pasar una noche

Las ganancias de este particular proyecto son destinadas a financiar obras de caridad. Pero la idea principal de esta forma de hospedaje es crear conciencia sobre la difícil situación de las personas sin hogar.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s