Primera Clase: Un recorrido arquitectónico por Chacao

Primera Clase
Viajes
Un recorrido arquitectónico por Chacao Mar 11th 2013, 23:28
Frecuentemente transitamos por lugares una y otra vez sin advertir –en ocasiones- todo el paisaje que nos rodea, cuando el ojo se acostumbra a mirar siempre lo mismo deja de detallar y muchos sitios comienzan a pasar sin llamar la atención, pero que divertido es poder conocer nuestra ciudad y lo que existe entre líneas en sus muros.

Esa es la misión de Arquitours, un proyecto que desarrolla Cultura Chacao a través del programa de Turismo y Comunidad del municipio del mismo nombre en Caracas, para ofrecer paseos guiados a las personas que desean conocer Chacao a través de las edificaciones más emblemáticas, las obras arquitectónicas y la planificación urbana que se ha mantenido en el tiempo.

Ofrecerán 3 rutas: el sábado 16 de marzo será El Rosal, el 27 de abril se realizará en Los Palos Grandes – Altamira y el 29 de junio le toca a Chacao – La Castellana, con una duración de 4 y con salida a las 8:30 de la mañana, con la guía de la arquitecto Inés Casanova asesorada por Maria Eugenia Bacci y Orlando Marin, especialistas en arquitectura y patrimonio cultural.
Inscripciones previas a través del teléfono 0212 263.8825 por un monto de Bs. 130 (cupos limitados), más información en la página web www.culturachacao.org

Fotos de Trinis LondoñoFotos de Trinis Londoño

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s