Primera Clase: Conoce los países más peligrosos para hacer turismo

Primera Clase
Viajes
Conoce los países más peligrosos para hacer turismo Apr 9th 2013, 23:03
CBC News un diario de Canadá publicó un mapa suministrado por Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de ese país que refleja los países que los turistas deberían evitar a la hora de planificar sus vacaciones. La idea es que la información les sirva de referencia para evitar riesgos de sufrir asaltos, abusos sexuales o asesinatos.

Las advertencias se dividen en cinco categorías: “Evite todo tipo de viaje”, “Evite viajar a menos que sea necesario”, “Evite algunas áreas”, “Tenga un alto grado de precaución” y “Tome medidas de seguridad normales”.
Argentina, Brasil, Bolivia, Sudáfrica y China están dentro de los países donde sugieren tener un “alto grado de precaución”.

mapa-turismo
Seguramente a muchos venezolanos con las altas cifras de inseguridad les extrañará que Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia y México se encuentren en nivel amarillo, donde se recomienda tener cautela a la hora de visitar ciertas zonas de sus ciudades o alrededores.

Según el documento, los menos recomendados son Corea de Norte, Mali, Sudán y Etiopía, entre otras naciones africanas y asiáticas.

de supercontenedor

Deja un comentario