Primera Clase: ¿Sabes cuáles son los aeropuertos con Wi-Fi gratuito?

Primera Clase
Viajes
¿Sabes cuáles son los aeropuertos con Wi-Fi gratuito? Apr 10th 2013, 23:17
Hoy en día las ciudades que compiten por atraer turistas intentan, entre otras cosas, ofrecer conexión gratis a Internet. Nueva York es un buen ejemplo de eso. Aunque no encuentres Wi-Fi en las calles lo más probable es que te hospedes en un hotel que ofrece este servicio. Pero ¿qué pasa en los aeropuertos? La mayoría de los aeropuertos ofrecen el servicio pero no de manera gratuita. Aunque pocos hay unos aeropuertos que disponen de Wi-Fi gratuito para que los viajeros se comuniquen:
En Estados Unidos los aeropuertos de Boston (Logan International), Seattle (Tacoma International), el Aeropuerto Internacional de San Diego, el Hollywood International en Ft.Lauderdale y el Louis Armstrong en Nueva Orleans.

Foto tomada de oh-barcelona.comFoto tomada de oh-barcelona.com

En Latinoamérica sólo Brasil ofrece este servicio. Hasta hace poco Maiquetía ofrecía conexión gratuita a los viajeros únicamente. Sin embargo, la red Wi-Fi fue remplazada por tres computadoras con acceso a internet. Brasil desde el 2012 comenzó a ofrecer internet gratuito en 9 de sus aeropuertos.

La página web Nomadistas .com explicó que en Europa el aeropuerto de Frankfurt ofrece conexión vía Wi-Fi por media hora de manera gratuita. Mientras que El Prat, en Barcelona, y el Charles de Gaulle, en París, se ofrece servicio gratuito 15 minutos.
En el aeropuerto de Venecia los visitantes podrán conectarse a wifi de manera gratuita e ilimitada dentro del terminal aéreo.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s