Primera Clase: Trabajos que puedes hacer mientras viajas por el mundo (Parte 2)

Primera Clase
Viajes
Trabajos que puedes hacer mientras viajas por el mundo (Parte 2) Apr 18th 2013, 01:58
Sabemos que trabajar cuando se está en condición de turista puede ser una actividad de alto riesgo y un deporte extremo, en muchos países restringen esta condición e incluso le puede valer una deportación al infractor, en otros existen más libertades a personas no mayores de 35 años durante un año y en algunos las libertades son mucho mayores. Sea cual sea el caso, aquí apostamos a aventurarse y realizar pequeños empleos que nos permitan viajar alrededor del mundo gracias a nuestras habilidades para subsistir.

En la primera entrega recomendamos ciertos trabajos que podrían parecer predecibles, pero en esta segunda prometemos ampliar la idea de todos los empleos que puedes realizar bajo cuerda en medio de un viaje de placer:

Instructor de esquí
Por lo general, las personas que se desempeñan en esta actividad han tenido que tomar curso y acreditarse para poder ofrecer estas clases, pero si de manera natural sabes realizar este deporte no lo dudes y disponte a ganar una buena cantidad que se cobra por horas.

Fotógrafo independiente
La popularización de las cámaras digitales y la fácil exposición a través de internet, ha hecho que mucho aficionados y profesionales compitan en esta área, pero si usted realmente tiene talento para esto y tiene olfato para sacar provecho económico, puede aprovechar todas las bellezas que ha visitado y para vender a empresas de turismo, páginas web y medio de comunicación.

Foto tomada de consejo-eps.uco.esFoto tomada de consejo-eps.uco.es

Agente de viaje
Aunque las agencias de viajes parecen estar en vías de extinción, por esa facilidad que existe ahora de poder reservar a través de internet absolutamente todo… trabajar en esta área de manera independiente y apoyado por todas la facilidades que se consiguen en la web, si usted sabe donde y cuando conseguir buenos precios hágase asesor de viajes. Niñera
Este empleo cubre las necesidades básicas de alojamiento y comida a pesar de tener que lidiar con niños ajenos y algunas labores del hogar, pero como son actividades cotidianas no son difíciles ni requieren una sobre exposición donde puedan notar que es ilegal para trabajar.

Cuidador de casas
Este debe ser uno de los mejores empleos que pueden existir cuando uno viaja, cuidar de una casa sola asegura el alojamiento, el tiempo libre para pasear y una muy buena paga si sabe con quien conectar. Hay empresas como MindMyHouse y Trusted Housesitters que le pueden servir para comenzar con este trabajo, hay otras que requieren de mayores responsabilidades y tiempo de duración como Caretaker-Jobs, Caretaker Gazette y Housecarers, pero que sin duda serán toda una experiencia.

Trabajador de Resort Internacionales
En prestadores de servicios internacionales es posible conseguir algún trabajo entre la amplia variedad de ofertas que van desde electricistas hasta panaderos, una página que puede ayudarle en ciertos países es Club Med.

Vendedor de Tiempo Compartido
Suele ser un trabajo fastidioso eso de convencer a turistas para que compren tiempo compartido en los resort, pero si tienes habilidades para las ventas y poder de convencimiento este puede ser un excelente empleo en el que ganará por comisión.

Trabajo de Campamento
Si estas en Canadá o Estados Unidos y te gusta acampar, puedes tomar este trabajo en el que te desempeñaras como anfitrión o guía turístico para los visitantes.

Agente de Bienes Raíces
Se debe adquirir conocimientos en los mercados locales de bienes raíces y lo mejor es elegir un área específica, pero esta es una actividad muy común entre los inmigrantes que hacen muy buen dinero vendiendo inmuebles e incluso sus mejores clientes pueden ser otros inmigrantes.

Negocios Independientes
Existen muchísimos trabajos que pueden hacerse de esta manera, pero podemos recomendar todos los basados en computadoras como reparación programación, desarrollo de sitios web y community manager, que solo necesitan de una laptop y conexión a internet.

Marinero en un buque de carga
No es lo mismo que trabajar en un crucero de lujo, pero es un trabajo que no requiere de mayores conocimientos, por lo general las tareas son para vigilar, realizar mantenimiento de pintura y de los contenedores, entre otras cosas.

Transporte Carros
Las compañías de alquiler de carros suelen contratar personas para conducir vehículos a otros destinos porque la demanda es mayor, dependiendo del movimiento de los viajeros en diferentes zonas, necesitan cumplir la demanda de las personas que disfrutan sus vacaciones. Empresas como Das Auto Shippers, RV Transport, HitTheRoad.ca y AutoDriveAway pueden ser contactos muy valiosos depende del sitio donde esté.

Profesor de Idiomas
La enseñanza del inglés como segunda lengua es un empleo hecho para viajeros, sea cual sea tu idioma materna y los otros que domines pueden ser una verdadera fuente de ingreso para trabajar a tu tiempo y por horas.

Profesor o Tutor Online
El aprendizaje en línea cada vez se hace más popular, las clases presenciales están pasando a un formato más relajado en el que las personas estudian y ven clases desde su casa o trabajo. Mientras el contacto con la institución este en buenas condiciones, podrás trabajar desde donde quieras, siempre y cuando cumplas y hagas cumplir las metas de la asignación.

Ahora deje de sobre pensarlo y aventúrese a conocer el mundo gracias a sus habilidades!

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s