Primera Clase: Nueva ruta de Avior Caracas – Valera

Primera Clase
Viajes
Nueva ruta de Avior Caracas – Valera May 7th 2013, 22:32
A partir del 15 de junio de 2013 la sede trujillana de Avior Regional, subsidiada por Avior Venezuela, activará dos vuelos diarios en la ruta Caracas – Valera – Caracas en un avión con capacidad para 50 pasajeros.

La iniciativa de puesta en funcionamiento, es parte de las estrategias para avanzar en el desarrollo y exposición de Trujillo, las operaciones comerciales de esta empresa van a reactivar el paso aéreo desde esta ciudad andina hasta Caracas para incentivar los viajes internos y promover a la ciudad de Valera como destino turístico.

Esta previsto que los movimientos diarios de estos vuelos, saldrán desde el aeropuerto de Maiquetía a las 6:50 am y 5:00 pm, con retorno desde el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño en Valera, a las 7:45 am y a las 6:30 de la tarde.

Las autoridades de Avior aseguraron, que dependiendo de la acogida y demanda de estos vuelos, podría activarse una tercera frecuencia en horas del medio día y recibirán dos aviones más que tienen poco uso y son nuevas en operaciones en el país que esperan certificación para operar bajo los altos estándares de seguridad.

valera-avior

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s