Primera Clase: Viaja con MasterCard y Maestro a Los Roques, Canaima y Mérida

Primera Clase
Viajes
Viaja con MasterCard y Maestro a Los Roques, Canaima y Mérida May 7th 2013, 23:31
Los tarjetahabiente de MasterCard y/o Maestro podrán participar en el concurso “Vamos a Vivirlo: 3 destinos” por 21 paquetes dobles para viajar a los tres mejores destinos turísticos del país: Los Roques, Canaima o Mérida, a través de un concurso único en su página en Facebook y con los consumos pagados con estas tarjetas por un monto a partir de Bs. 100 entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2013.

Si quieres participar y eres poseedor de MasterCard y/o Maestro, de cualquier banco emisor en el país, debes seguir estos sencillos pasos:

– Ingresar a la página de MasterCard Venezuela en Facebook.
– Si aún no eres fan, hacer clic en “Like” o “Me gusta”.
– Inscribirte en la aplicación de Registro Único de la página, haciendo clic en “Promociones Vamos a Vivirlo”, donde deberás aceptar la solicitud de permisos de la aplicación y el aviso de privacidad genérico.
– Rellenar todos los datos personales que se requieren con mucho cuidado, porque son fundamentales para reclamar el premio en caso de resultar ganador. El único medio de contacto para localizar a los 21 afortunados ganadores será los números telefónicos registrados en esta aplicación.
– Aceptar el aviso de privacidad y los términos y condiciones específicos de la promoción, para comenzar a registrar los consumos a partir de Bs. 100 hechos con tus tarjetas de débito Maestro o de créditos MasterCard, entre el 01 de mayo y el 30 de junio de 2013, ingresando la siguiente información: los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada, el número de aprobación o de autorización que aparece en el voucher de compra emitido por el punto de venta por el cual se procesó la transacción, el monto y la fecha de la compra. Cada consumo registrado en la plataforma generará un cupón electrónico a nombre del tarjetahabiente, sin importar el monto de la compra.
– Guardar en un lugar seguro y en buen estado los vouchers registrados, porque serán requisito indispensable a presentar, junto a la tarjeta usada y la C.I., para reclamar el premio, en caso de resultar ganador.

Cada paquete incluye:
– Boleto aéreo Caracas-Destino-Caracas
– Asistencia en el Aeropuerto de Maiquetía
– Traslado Aeropuerto-Hospedaje-Aeropuerto
– 2 noches de alojamiento en habitación doble
– Desayunos, almuerzos y cenas
– Excursión y/o paseo en el destino turístico, con asistencia durante el recorrido
– El tiempo de vigencia para el uso y disfrute de los premios será hasta el 30 de septiembre de 2013, de acuerdo a la disponibilidad del operador turístico.

El sorteo para conocer a los 21 ganadores se realizará el 3 de julio de 2013 ante Notario Público, en las oficinas de MasterCard Venezuela.

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s