Primera Clase: Hoteles que impresionan: El Tubohotel de México

Primera Clase
Viajes
Hoteles que impresionan: El Tubohotel de México May 13th 2013, 20:30
Actualmente existen miles de propuesta en todo el mundo de sostenibilidad y -por ende- creatividad entre los proveedores turísticos de alojamientos, existen para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde campamentos hasta suites absurdamente lujosas buscan atraer clientes de las formas más divertidas y esta opción si que lo es.

El Tubohotel se encuentra a 45 minutos de Ciudad de México, está dentro de una huerta orgánica en el mágico pueblo de Tepoztlán en Morelos y ofrece una de las opciones más creativas que se han desarrollado en cuanto a alojamientos de bajo costo, sin sacrificar la comodidad y el buen servicio. Esta iniciativa consta de un parque de tubos circulares de hormigón, apilados como una pirámide y con una buena escalera para acceder al de arriba.

Contrario a lo que podría parecer, estas peculiares habitaciones no se vuelven frías, por el contrario logran mantener una temperatura agradable porque son térmicos, posee una cama de matrimonio en medio que va de pared a pared, un espacio debajo para guardar las cosas y está equipado con un escritorio con lámpara, ventilador, bastidores de toallas, sábanas, almohadas y mantas confortables.

Con una cortina en la puerta/ventana frontal, logra dar un ambiente más íntimo y libre de las miradas externas que además ofrece un ambiente mas acogedor durante el día no permitiendo el paso libre de la luz. Aparte están las casas de baños con cómodas duchas privadas con agua caliente para que los viajeros puedan darse un baño sin ningún problema. Una experiencia que sin duda alguna debe vivir cualquiera que disfrute de las excentricidades y del turismo sostenible.

Fotos tomadas de thesuiteworld.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s