Primera Clase: iPad de oro para los huéspedes de el Burj Al Arab

Primera Clase
Viajes
iPad de oro para los huéspedes de el Burj Al Arab May 23rd 2013, 20:02
Entre lujos y rarezas se debate el único hotel siete estrellas del mundo, ubicado –por supuesto- en Dubai, el Burj Al Arab no ha parado de innovar desde su inauguración por su peculiar historia, que comienza en la creación de una isla artificial expresamente para su construcción, con un modelo arquitectónico inspirado en una embarcación a vela y una excéntrica decoración que adorna el tercer hotel más alto de todo el mundo.

No era de extrañarse que siendo el más lujoso, tenga un ipad como servicio a sus clientes para hacer las veces de “conserje virtual”, la particularidad reside en que la edición especialísima de la tableta de Apple que se le entrega a cada huésped que ingrese al hotel, es de oro de 24 quilates! Donde podrá hacer uso de las aplicaciones básicas, además de darle información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Una noche en el lujoso hotel cuesta desde lo 1.500 dólares en adelante, pues vale la pena consentirlo con un iPad de oro fabricado por la empresa británica Gold & Co. y personalizado con el logotipo del hotel, un recuerdito que provoca llevarse.

Foto tomada de record.com.mxFoto tomada de record.com.mx

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s