Primera Clase: Air France y KLM dan un paso adelante en la conectividad con Wi-Fi a bordo

Primera Clase
Viajes
Air France y KLM dan un paso adelante en la conectividad con Wi-Fi a bordo May 31st 2013, 19:15
Para los viajeros de negocios y de placer es primordial estar conectados permanentemente, la tecnología en constante desarrollo permite realizar organización de los vuelos, itinerarios, hospedajes, estar en contacto con el trabajo y la familia durante largas horas de vuelo, prestar el servicio de acceso a internet se ha vuelto vital para las aerolíneas que se preocupan por satisfacer los deseos y expectativas de sus usuarios.

En este sentido, Air France y KLM siguen innovando con el lanzamiento de transmisión de datos a bordo en dos de sus vuelos más importantes en Boeing 777-300 que operan en las rutas París-Nueva York y Amsterdam-Panamá, respectivamente. El sistema diseñado por la empresa Panasonic Avionics permite el acceso a través del portal de la empresa o por satélite, una vez que el avión alcance los 20 mil pies de altitud y tendrá un costo durante su fase de experimentación de 10,95 euros la hora o 19,95 euros para todo el vuelo en todas las clases y el uso de teléfonos móviles se facturará según los acuerdos de roaming de cada operadora.

La conexión a los portales web de las aerolíneas sea gratuito para que los clientes disfruten los servicios innovadores como telediarios en directo, canales deportivos e información útil sobre la compañía y los destinos. A su vez, los equipos humanos encargados de llevar redes sociales en Twitter y Facebook, podrán seguir de cerca los vuelos a través de los hashtags #AFwifi o #KLMwifi.

Hoy Air France y KLM lanzan Wi-Fi a bordo f

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s