Primera Clase: 3 aviones nuevos de paquete para Conviasa

Primera Clase
Viajes
3 aviones nuevos de paquete para Conviasa Jun 3rd 2013, 20:17
El acuerdo realizado por el gobierno venezolano con la empresa brasileña Embraer para la adquisición de 6 aviones se concretó el pasado sábado 1 de junio, cuando ingresaron al país las últimas tres unidades que se unen a la flota de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronauticas y Servicios Aéreos (Conviasa) para renovar su parque y ofrecer un mejor servicio nacional e internacional a sus clientes.

Entre septiembre y agosto de 2012, llegaron las tres primeras naves completamente nuevas que se adquieren en Venezuela en los últimos 30 años, todas del modelo ERJ-190 con la más moderna tecnología digital existente en el mundo, 104 asientos ubicados en dos hileras de dos puestos cada uno y un espacio amplio de separación.

Los dos primeros aviones que arribaron al país como resultado de este acuerdo realizado el año pasado, cubren las ruta nacional Maracaibo-Porlamar-Maiquetía y la internacional Maiquetía-La Habana. Maiquetía. Conviasa cuenta actualmente con una flota de 22 aeronaves, a las cuales se sumarán otras 16 completamente nuevas para continuar con el proyecto inicial pautado entre las autoridades venezolanas y Embraer.

Foto tomada de noticiaaldia.comFoto tomada de noticiaaldia.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s