Primera Clase: Un hotel para comérselo!

Primera Clase
Viajes
Un hotel para comérselo! Jun 11th 2013, 16:55
Al mejor estilo de la casa de la bruja de Hansel y Gretel se inauguró recientemente en el Soho de Lóndres y por una sola noche, un hotel construido por la marca británica de caña de azúcar más grande de ese país, Taste & Lyle Sugars, para promocionar su nueva gama de productos Tate Experience y llevar una experiencia emocionante, inspiradora y totalmente diferente al público londinense.

Catorce pasteleros hornearon durante unas dos mil horas para crear increíbles objetos y decorar los tres pisos de este peculiar hotel para degustar con unos 600 kilos de azúcar, con diseños inspirados en distintas regiones del mundo hicieron desde adornos, alfombras y puertas comestibles, además de las 8 habitaciones de este efímero hotel:

Foto de hotelchatter.comFoto de hotelchatter.com

Habitación estilo mediterráneo: Bañera llena de cotufas acarameladas, muebles comestibles y una gran cantidad de suspiros flotantes.
Habitación Piratas del Caribe: Cofre gigante con perlas comestibles, doblones hechos con jengibre, tortas de ron y pasas y brownies de chocolate por todos lados.
Habitación Sirup de Oro inspiración británica: Tenía un león gigante hecho con miel y caña de azúcar, tartaletas decoradas de forma muy patriótica y una inmensa torre de donas.
Habitación Maya: Ubicada en el sótano, tenía una gran fuente de sirope en forma de templo Maya con corazones de chocolate y medallones hechos de galleta y bañados en oro comestible.
Habitación Mississippi de inspiración Mardi Gras: En ella se encontraba una enorme cabeza de niño de unos 5 pies y un gran pastel hecho con distintos colores.
Biblioteca estilo Barbados: galletas pintadas a mano, objetos de exhibición hechos con los más finos postres, pasteles de fruta y libros comestibles.
Habitación Guyana: Una torta gigante en forma de tortuga marina y huevos de tortuga hechos de azúcar.
Habitación Pacífico Sur: Tenía una gigante estatua de la Isla de Pascua hecha con torta de chocolate decorada con azúcar granulada y oro comestible. Foto de opposingviews.comFoto de opposingviews.com

foto de metrotravel.mxfoto de metrotravel.mx

Foto de en.paperblog.comFoto de en.paperblog.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s