Primera Clase: Fly & Friends: la red de Iberia dentro de Facebook

Primera Clase
Viajes
Fly & Friends: la red de Iberia dentro de Facebook Jun 12th 2013, 17:16
La aerolínea española por excelencia de conexión con América Latina lanzó una red de interconexión entre los seguidores de su página en Facebook con la posibilidad de realizar compras de pasajes e interactuar con sus amigos, compartiendo información de interés sobre destinos de viaje y eventos próximos. La idea es crear una especie de comunidad entre amigos para que aumente la intención de viaje entre sus usuarios.

La idea surgió a partir de un estudio realizado por la compañía aérea a través de las redes sociales, entre más de un millón de seguidores en Twitter y Facebook, en el que se les pedía que determinaran cuales son sus motivos principales al momento de viajar. La visita a familiares y amigos se adjudicó un 44% de los usuarios, seguido está la oferta cultural y de ocio con un 41%, para solo dejar un 8% a los viajes por motivos profesionales y formativos.

De esta manera, ‘Fly & Friends’ es una modalidad bastante interesante y dinámica, que permite a los usuarios de la aerolínea conseguir a sus amigos y compartirles información sobre sus destinos favoritos, próximos eventos, historial de los lugares que ha visitado, permite subir imágenes compartiendo comentarios y valoraciones que sus amigos pueden ver, con el servicio de ventas y ofertas de Iberia.com.

iberia fanpage

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s