Primera Clase: Brasil inicia el conteo para el Mundial de Fútbol 2014

Primera Clase
Viajes
Brasil inicia el conteo para el Mundial de Fútbol 2014 Jun 14th 2013, 14:52
Con un reloj de 5 metros de altura diseñado por el fallecido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, se inició la cuenta regresiva que finaliza el 12 de junio del año próximo con el comienzo de esta fiesta deportiva que tiene al mundo entero en vilo y con la maleta armada para viajar a este exótico país suramericano. Este símbolo del tiempo que fue la última obra de Niemeyer, quien falleció a los 104 años en diciembre de 2012, ya marca los 363 días de espera para que se realice por segunda vez en la historia este encuentro futbolístico en Brasil.

La popular playa de Copacabana en Río de Janeiro fue el sitio elegido para instalar este reloj inaugurado por el ministro de Deportes brasileño, Aldo Rebelo, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, el alcalde de Rio, Eduardo Paes y el director ejecutivo del Comité Organizador Local (COL) del Mundial, Ricardo Trade y el ganador de tres Copas del Mundo, el rey Pelé, quien expresó que espera no correr la misma suerte del famoso Maracanazo en el que Brasil perdió frente a Uruguay en casa en la final del mundial disputado en 1950.

El ánimo de la Copa Confederaciones que reúne a los campeones continentales, al vencedor del último mundial, España, y al anfitrión, Brasil, abrirá el torneo el próximo sábado con un partido contra Japón en Brasilia. El turismo hacia ese país ya comenzó su época dorada, por lo que las autoridades aseguran estar vigilantes para que los viajeros no padezca de sobreprecios y dejar la mejor imagen del país y Suramérica frente al mundo.

Foto tomada de americatv.com.peFoto tomada de americatv.com.pe

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s