Primera Clase: Air France ofrece prensa digital para iPad

Primera Clase
Viajes
Air France ofrece prensa digital para iPad Jun 27th 2013, 14:50
En las salas de embarque, en la cabina delantera de sus aviones y en la salas VIP de Air France, circulan millones de periódicos y revistas anualmente como parte de los beneficios que Air France ofrece a sus clientes, es una manea de mantenerlos informados y distraídos durante el paso por sus instalaciones y aeronaves.

Para complementar esta oferta de prensa, lanzan la aplicación AF Press para sus clientes ‘Abonnés’ que poseen iPads para que descarguen de forma gratuita una selección de sus cabeceras favoritas de revistas y periódicos, con al menos con 24 horas anticipación a su vuelo hasta el momento de su salida, para leerlas antes, durante y después de realizar el viaje. Las publicaciones de Air France Magazine y Air France Madame, se pueden revisar aún cuando no se tenga una reserva de vuelo.

La selección está constituida por cabeceras francesas e internacionales que pueden leerse en este dispositivo por los momentos, Air France estima extender este servicio a smartphones y tabletas Android y Windows 8 en lo que va de año. Una herramienta pensada para los pasajeros frecuentes que circulas por sus terminales y que adoptan los nuevos hábitos de información y colabora con el impacto negativos sobre el medio ambiente, que tiene la producción y el despilfarro de papel.

AFPress

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s