Primera Clase: Cinco islas en Estados Unidos que puedes visitar sin visa

Changes are afoot at Blogtrottr!
By popular request, we’re bringing in paid plans with some cool new features (and more on the way). You can read all about it in our blog post.
Primera Clase
Viajes
Cinco islas en Estados Unidos que puedes visitar sin visa Jun 26th 2013, 04:30
Quieres darte una escapada a alguna isla exótica en EEUU de aguas verdiazules cristalinas que provocan quedarse a vivir, pero de solo pensar el tramite y la suerte que eso amerita al intentar sacar las visa americana, se te quitan las ganas?. Aquí te damos cinco opciones en las que no necesitarás visado según las aduanas y protección fronteriza para que planees un viaje inolvidable en algún lugar inesperado con playa y sol!

Puerto Rico
Aunque esta bajo el mando de los Estados Unidos, no es un territorio incorporado. Es el lugar preferido por muchos, se consiguen tickets a buen precio y ofrece una bahía bioluminiscente en kayak y vírgenes playas para explorar, como la Isla de Vieques (ganadora del premio Travellers Choise 2013 de TripAdvisor).

Puerto Rico
Islas Vírgenes
Estas tres islas (St. Thomas, St. Croix y St. John) se encuentran a minutos de Puerto Rico en avión, además están rodeadas por montones de pequeñas islas y reciben 2,6 millones de visitantes anuales. Los atractivos turísticos van desde el buceo, boutiques y joyería, el ron, los terminales de cruceros, la comida holandesa, con alojamientos de todo tipo y opciones geniales para los recién casados.

Islas Virgenes
Islas Marianas del Norte
Estas islas de Micronesia se han regido por colonizadores españoles, fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial, y actualmente, por los Estados Unidos. Su mayor entrada económica viene dada por el turismo provenientes de Japón, Corea y EEUU. Los visitantes pueden apreciar monumentos de guerra y museos, buceo en las grutas, a contemplación de tortugas marinas y tiburones, paseo en barco a la laguna que rodea la isla Managaha y alojamientos de 4 y 5 estrellas.

Islas Mariana del Norte
Guam
Este grupo de islas también ha cambiado de manos a lo largo de la historia y su segunda fuente de ingresos –después del turismo- es la milicia estadounidense que ocupa un tercio de la superficie total. Los amantes de snorkeling aman este lugar porque tienen visibilidad de hasta 150 pies, otros lugares interesantes son el mirador del acantilado Two Lovers Point. Aunque los precios de vuelo son altos, el promedio de alojamiento es de 200$ por noche.

Guam
Samoa Americana
Cinco islas volcánicas y dos atolones entre Fiji y las Islas Cook, se encuentran en este territorio que se sale de lo común, la infraestructura turística es escasa pero se pueden apreciar aguas llenas de coral, costas rocosas esculpidas de lava y playas vírgenes cuyos únicos bañistas son las aves marinas. La cultura nativa de Samoa sigue siendo innegablemente auténtica.

Samoa

Fotos de usatoday.com

Anuncios
de supercontenedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s